Vuelo en globo sobre Asturias para 2

Código de producto: 1073367

Oviedo, Gijón, Cangas de Onís, Llanes y Nava son algunas de las ciudades que podrás ver desde las alturas

Comprar
  
¿Has soñado alguna vez con volar? Embárcate en una aventura que te llevará a millares de metros sobre el suelo y te descubrirá paisajes únicos: un vuelo en globo. Déjate llevar por el viento en este tranquilo paseo por las nubes mientras disfrutas de unas preciosas panorámicas de Asturias. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, el vuelo se realizará por Oviedo, Gijón, Cangas de Onís, Llanes o Nava. Al aterrizar y recoger todo el material, podrás brindar con tus compañeros de cesta por repetir este momento único y no olvidarlo jamás.
Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en globo de 1 hora aprox.
  • un brindis con cava
  • un almuerzo

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad. Las zonas de vuelo pueden variar según las condiciones meteorológicas, algunas de las ciudades que podrás ver desde las alturas son: Oviedo, Gijón, Cangas de Onís, Llanes y Nava. La duración total de la actividad es de 3 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas. No olvides llevar ropa cómoda, gafas de sol o gorra y cámara de fotos.

Está actividad está disponible en Asturias:

  • Asturias (Asturias) - Gijón
Vuelo en globo sobre Asturias para 2
4.5 out of 5 – 2 reviews