Vuelo en avioneta por el pla d'Urgell de 15min

Código de producto: 1071915

Descubre los paisajes pre-pirenaicos con un vuelo en avioneta

Comprar
  

Surcar en los aires es una experiencia única que deja huella. El Club Aeri Mollerussa nace como consecuencia de la necesidad de unos aficionados de la comarca de poder llevar a cabo su gran afición, volar. La primera vez que subes a una avioneta se considera un bautismo del aire y ellos creen que la primera experiencia tiene que ser inolvidable. Descubre a vista de pájaro los bellos paisajes que rodean el pla d'Urgell. Decide qué quieres ver y haz de un día especial un recuerdo memorable.

Si siempre has soñado con volar, ahora puedes hacerlo realidad. Descubre a vista de pájaro los bellos paisajes del pla d'Urgell, en Lleida, con un vuelo en avioneta.


Esta experiencia incluye:

  • un vuelo en avioneta por el pla d'Urgell 15 minutos
  • un curso práctico durante el vuelo

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. La duración de esta actividad es de 45 minutos aproximadamente. Sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Escola de vol La Serra abre todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. La altura mínima requerida para realizar la actividad es de 1.40 metros. Sujeto a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Mollerussa
Vuelo en avioneta por el pla d'Urgell de 15min
5.0 out of 5 – 4 reviews