Vuelo en ULM en la Sierra de San Vicente (45min)

Código de producto: 1073629

Descubre los paisajes de la Sierra de San Vicente, los pueblos cercanos al Tajo, Talavera de la Reina... ¡todo desde las alturas!

Comprar
  

¡Deja los problemas en tierra y embárcate en esta aventura aérea! Este vuelo en ULM de 45 minutos sobre la Sierra de San Vicente, en la provincia de Toledo, te descubrirá nuevas sensaciones y paisajes tales como el cauce del río Alberche y el Tajo, los pueblos de Malpica del Tajo, Lucillos, Cerralbos y El Casar de Escalona. Además, desde las alturas podrás contemplar de fondo la Sierra de Gredos mientras emprendes camino a Talavera de la Reina. Sin duda, un paseo en ULM que podrás recordar para siempre.

Emprende una aventura de altos vuelos con este paseo en ULM sobre la Sierra de San Vicente. Durante el vuelo podrás contemplar los paisajes que atraviesa el río Tajo con la Sierra de Gredos al fondo. ¡Una imagen digna de ver desde las alturas!

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo en ULM de 45 minutos por la Sierra de San Vicente

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores para poder volar, o ir acompañados por un adulto. Se recomienda llevar ropa cómoda y la cámara de fotos/vídeo. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Toledo:

  • Toledo (Castilla - La Mancha) - El Casar de Escalona