Vuelo en ULM de 20 min sobre la Vall d'Albaida

Código de producto: 10714390

Elévate sobre la Vall d'Albaida, en Valencia, con un vuelo en ultraligero

Comprar
  

El aire a 200 km de altura sobre el mar es mucho más puro. Con este vuelo en avioneta conseguirás elevarte sobre la Vall d’Albaida, en Valencia, y contemplar maravillosas vistas. La aventura empieza en el aeródromo de Benicolet, que lleva más de 30 años haciendo realidad el sueño de gente que, como tú, quiere tocar el cielo. Tendrás un paseo aéreo de 20 minutos en el que te explicarán el funcionamiento de cada uno de los instrumentos del ultraligero. ¡Podrás pilotar el ULM con ayuda del instructor!

Contempla la Vall d'Albaida desde las alturas con este vuelo en ULM en el que podrás coger los mandos bajo la supervisión del piloto.

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo didáctico de 20 minutos en ULM sobre la Vall d’Albaida

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad. La duración completa de la actividad es de 35 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El peso máximo para realizar esta actividad con seguridad es de 110kg. La edad mínima para hacer este vuelo es de 16 años. No olvides llevar ropa cómoda. Antes del vuelo, deberás firmar un documento explicativo del seguro del avión y exoneración de responsabilidad.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Benicolet