Vuelo de 15 mins. en avioneta por la Costa de Azahar

Código de producto: 10713365

Descubre qué se siente al sobrevolar las orillas del Mediterráneo

Comprar
  
Si quieres contemplar la costa del Mediterráneo desde las alturas, esta es la experiencia que estabas buscando. Súbete a la avioneta y siente la emoción en la boca del estómago al ver desde la cabina que poco a poco te alejas del suelo. Durante 15 minutos volarás sobre las playas de Moncofar y tendrás unas vistas privilegiadas de las torres de Almenara. Volar es una sensación única con la que todos hemos soñado alguna vez, ¿a qué esperas para hacer real esta fantasía?
Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en avioneta ultraligera

Esta experiencia es válida para 1 persona, de martes a domingo bajo disponibilidad. La duración total de la actividad es de 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años y el peso máximo debe ser de 120 (por razones de seguridad). El aeródromo dispone de parking y cafetería (en fin de semana). No olvides llevar gorra para protegerte del sol. Los vuelos se realizan desde las 9:00 horas hasta la puesta de sol. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Castellón:

  • Castellón (C.Valenciana) - La Llosa