Vuelo de 15 min en autogiro

Código de producto: 1078184

Disfruta del paisaje mientras das un tranquilo paseo en autogiro

Comprar
  

¿Sabías que el autogiro es un invento español? Ven a descubrir lo que se siente al volar en uno de los transportes aéreos más seguros que existen y déjate llevar en un viaje lento, especialmente pensado para disfrutar y contemplar el paisaje. El viento en la cara, las increíbles vistas y una sensación de libertad que nunca antes habías sentido. Todo esto te espera en el Gyroclub de la Cierva, donde expertos pilotos te acompañarán en un vuelo de 15 minutos sobre los alrededores de Madrid. Un paseo único que recordarás para siempre.

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en autogiro

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año bajo disponibilidad. La duración de este vuelo es de 15 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Gyroclub de la Cierva está abierto todos los días del año. Esta actividad no es apta para menores de 10 años ni para personas con un peso superior a 110 kilos. El centro dispone de cafetería y existe la posibilidad de hacer un reportaje fotográfico y vídeo. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Casarrubios del Monte