OFERTA: Vuelo en ultraligero de 45 min. sobre Toledo

Código de producto: 1073417

Regala la emoción de volar en ultraligero por el cielo de Toledo.

Comprar
  
Si estás buscando un regalo original, échale un vistazo a este vuelo en ultraligero (ULM). La aventura empieza en el Aeródromo de Algodor (Toledo), donde antes de subirte al ultraligero tendrás una pequeña formación sobre los fundamentos de vuelo y la seguridad a bordo. Después, ya estarás preparado para subir al TECNAM P92, el modelo perfecto para los bautizos de vuelo como el que tú vas a realizar. Descubre las sensaciones de volar y contempla increíbles paisajes desde el aire.
Esta experiencia incluye:
  • una formación teórica de 10 minutos
  • un vuelo el ultraligero de 45 minutos

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad. La duración de la actividad es de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Sujeto a condiciones meteorológicas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 16 años, aunque los menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna. La altura máxima para poder volar es de 1.95 m y el peso máximo no debe superar los 100kg. Actividad no apta para personas que hayan pasado recientemente por una operación, con problemas cardíacos o mujeres embarazas.

Está actividad está disponible en Toledo:

  • Toledo (Castilla - La Mancha) - Toledo
OFERTA: Vuelo en ultraligero de 45 min. sobre Toledo
5.0 out of 5 – 2 reviews