OFERTA: Vuelo en parapente en Madrid con FOTOS

Código de producto: 10714379

Contempla el mundo desde un nuevo ángulo con este vuelo en parapente biplaza o paramotor

Comprar
  

¿Quieres volar? ¿Contemplar el mundo desde otra perspectiva? Ahora puedes vivir una experiencia única y hacer realidad estos deseos con un vuelo en parapente biplaza o en paramotor. Te moverás con las corrientes de aire, planeando y haciendo movimientos suaves para que disfrutes con el paisaje y con la libertad que se siente al volar. Irás acompañado de un monitor en todo momento, que te irá dando las instrucciones para que colabores en las maniobras de aterrizaje y despegue. El resto es emoción y la belleza de los paisajes de San Martín de la Vega o Arcones, en Madrid, a tus pies. ¡Atrévete a volar como un pájaro!

Disfruta de una experiencia de altura con un vuelo en parapente o en paramotor con monitor en la comunidad de Madrid. Además, podrás llevarte un recuerdo de tu vuelo con un reportaje fotográfico. ¡Verás paisajes increíbles!

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo de 20 minutos en parapente o paramotor
  • un reportaje fotográfico de tu vuelo

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad. La duración total de la actividad es de 45 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. Sujeto a las condiciones meteorológicas. El peso mínimo para volar con seguridad es de 40 kg y el máximo de 90 kg. La altura mínima es de 1.50m.

El vuelo en parapente se realiza al lado del Parque Warner.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - San Martin de la Vega