Bautizo de vuelo en ULM en la Sierra de San Vicente (15min)

Código de producto: 1073630

Descubre qué se siente al elevarte sobre las nubes con un vuelo en ULM

Comprar
  

¡Deja los problemas en tierra y disfruta de la sensación de volar! Si siempre has querido subir en avioneta y darte un paseo entre las nubes, la mejor forma de hacerlo es con un bautizo de vuelo. Se trata de un trayecto corto (15-20 minutos) cerca de El Casar de Escalona, en Toledo, en el que familiarizarse con las alturas y el vuelo en avioneta. Durante el vuelo irás de copiloto y no tendrás que preocuparte de nada, sólo de disfrutar con el paseo y hacer todas las fotos que puedas para tener un bonito recuerdo de esta experiencia.

Descubre qué se siente al elevarte sobre las nubes con un paseo en avioneta cerca de El Casar de Escalona, en Toledo. ¡Las emociones de volar en avioneta son realmente únicas!

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo en ULM de 15 minutos

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores para poder volar, o ir acompañados por un adulto. Se recomienda llevar ropa cómoda y la cámara de fotos/vídeo. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Toledo:

  • Toledo (Castilla - La Mancha) - El Casar de Escalona