30 minutos de vuelo en ultraligero por Segovia

Código de producto: 1079687

Siente la emoción de sobrevolar el paisaje segoviano

Comprar
  

Haz realidad el eterno sueño de la humanidad: volar. Los profesionales de Air Marugán te acompañarán en un vuelo en ultraligero sobre los paisajes de Segovia. Media hora de emoción y cosquillas en la boca del estómago que vivirás en la cabina del avión, desde donde contemplarás la sierra y los paisajes de la zona desde una perspectiva única. Y para que la experiencia sea lo más completa posible, el comandante te ofrecerá los mandos del ultraligero. ¿Te atreverás a pilotar a casi 200 kilómetros por hora?

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en ultraligero de 30 minutos

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año bajo petición. La duración total de esta actividad es de 45 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Se trata de una actividad que está sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de ser menor es necesaria una autorización paterna. El centro está abierto todos los días de 9:00 a 21:00 horas, y dispone de una escuela para pilotos, servicio de venta de aviones, cafetería-restaurante, hangar y posibilidad de hospedaje en el Loft. Esta actividad no está recomendada a menores de 10 años ni a mujeres embarazadas.

Está actividad está disponible en Segovia:

  • Segovia (Castilla - León) - Marugan
30 minutos de vuelo en ultraligero por Segovia
4.0 out of 5 – 1 reviews