20 min. de ultraligero pendular en Palafolls

Código de producto: 10711218

Sobrevuela la frontera entre Barcelona y Girona

Comprar
  

Contempla los increíbles paisajes que separan Barcelona y Girona con un paseo en ultraligero pendular. Tú mismo puedes proponerle el recorrido al piloto, puesto que durante el vuelo estaréis comunicados en todo momento. Esta ruta combina vistas a la montaña y panorámicas del mar al sobrevolar el Río Tordera, la costa del Maresme, las playas de Blanes en la Costa Brava y las cercanías del Montnegre. Siente la suave brisa del mar en la cara y disfruta de la vegetación de las montañas desde las alturas.

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en ultraligero pendular de 20 minutos

Esta experiencia es válida para 1 persona, de miércoles a domingo. La duración total de esta actividad es de 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La salida se realiza desde el campo de aviación de Palafolls. Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. El peso máximo para realizar el vuelo es de 100 kg y la altura máxima es de 1.95 m. Se recomienda llevar gafas para evitar el viento en los ojos y vestir según la época del año. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Palafolls