15 min. en ultraligero por la Costa Brava con FOTO

Código de producto: 1072786

Elévate sobre las nubes con un apasionante vuelo en ultraligero

Comprar
  

Contempla los increíbles paisajes de la Costa Brava con un vuelo en ultraligero que te dejará fascinado. Después de una breve explicación sobre la seguridad en la avioneta estarás preparado para elevarte sobre las nubes y conquistar el cielo en un tranquilo y pintoresco paseo aéreo. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas bajo tus pies y, si te atreves, incluso podrás intentar pilotar el ultraligero por tu cuenta. Toda una experiencia de altos vuelos para que sientas la libertad de volar como los pájaros.

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo de 15 minutos en ultraligero: bautismo de aire sobrevolando el rio Ter, playas de Pals y l'Estartit y macizo de Montgrí con la posibilidad de pilotar en algún momento la aeronave
  • una fotografía de la actividad

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto los lunes. La duración total de esta actividad es de 25 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Los menores deben ir acompañados por los padres. El peso y altura máximos para realizar la actividad son de 120 kg y 2 m. respectivamente. El Aeroclub ULM L'Estalit dispone de parking, cafetería y aceptan mascotas.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - LEstartit