15 min de vuelo en ultraligero por Palencia

Código de producto: 1079699

Descubre lo que se siente al volar con un paseo en ULM

Comprar
  

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al volar? Haz realidad el eterno sueño del ser humano con un paseo en ultraligero sobre Herrera de Pisuerga, en Palencia. Disfruta de increíbles paisajes, como los que ofrecen los ríos Pisuerga y Burejo, desde una perspectiva reservada sólo a los que se atreven a elevarse en el cielo y rozar las nubes. No lo pienses más y ven a gozar de un paseo de altos vuelos en compañía de pilotos profesionales. ¡Vive la emoción de volar a una velocidad de 170 kilómetros por hora!

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en ultraligero

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los fines de semana del año (en invierno los sábados y a partir de marzo de viernes a domingo). La duración de esta actividad es de 15 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Aeroperfils está abierto todos los fines de semana del año, desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Los menores de 10 años no pueden realizar esta actividad y es necesario que los menores de 18 presenten una autorización firmada por sus padres o tutores.

Datos de interés: Palencia a 75 km. Burgos a 80 km.

Está actividad está disponible en Palencia:

  • Palencia (Castilla - León) - Herrera de Pisuerga