1 hora de vuelo en ultraligero en Segovia

Código de producto: 1077941

Siente la emoción de volar sobre los paisajes de Segovia

Comprar
  

Haz realidad el eterno sueño de la humanidad: volar. Los profesionales de Air Marugán te acompañarán en un vuelo en ultraligero sobre los paisajes de Segovia. Una hora de emoción y cosquillas en la boca del estómago que vivirás en la cabina del avión, desde donde contemplarás la sierra y los paisajes de la zona desde una perspectiva única. Y para que la experiencia sea lo más completa posible, el comandante te ofrecerá los mandos del ultraligero. ¿Te atreverás a pilotar a casi 200 kilómetros por hora?

Está actividad está disponible en Segovia:

  • Segovia (Castilla - León) - Marugan
1 hora de vuelo en ultraligero en Segovia
4.0 out of 5 – 1 reviews
1 hora de vuelo en ultraligero en Segovia
Evaluación general: 
4 de 5
4 de 5
1 de 1(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
1
1 Haz realidad el eterno sueño de la humanidad: volar. Los profesionales de Air Marugán te acompañarán en un vuelo en ultraligero sobre los paisajes de Segovia. Una hora de emoción y cosquillas en la boca del estómago que vivirás en la cabina del avión, desde donde contemplarás la sierra y los paisajes de la zona desde una perspectiva única. Y para que la experiencia sea lo más completa posible, el comandante te ofrecerá los mandos del ultraligero. ¿Te atreverás a pilotar a casi 200 kilómetros por hora?
Resumen de las Valoraciones de los clientes & Reseñas
Evaluación general: 
4 de 5
4 de 5
1 de 1(100%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Reseñas del producto
Evaluación general: 
4 de 5
4 de 5
Una gran experiencia
Fecha:7 de marzo de 2012
Carlos
Ubicación:Madrid
Edad:55-64
Comprado por:Hijo
Momento:Día del Padre
Fue una bonita mañana en Segovia aunque habia algunas nubes, pero estuvo bien ascender por los agujeros que quedan entre ellas.
Volamos hasta Avila viendo paisajes a los que no estamos acostumbrados, la lastima es que no pudimos sobrevolar la Sierra del Guadarrama por no ser un dia claro pero todo fue perfecto y el piloto un tio muy majo que me dio todas las explicaciones que le pedi e incluso pude pilotar un ratito al llevar doble mando.
¿Recomendaría este producto a un amigo? 
 0puntos
A0de0les gustó.
Gracias! Ha enviado correctamente un comentario para esta reseña.
Filtrado en curso. Espere a que finalice.