Vuelos en parapente

Surca el cielo con nuestros vuelos en parapente

Si eres un aventurero y te gustaría sentir que vuelas como un pájaro, no te pierdas nuestros cursos y vuelos en parapente. Tenemos las mejores ofertas en parapente, ¡no te las pierdas! +

Sobre los vuelos en parapente

Saltar en parapente es la forma más simple y emocionante de volar. Si alguna vez soñaste que volabas, ahora puedes hacerlo realidad de forma fácil y segura. Regalar un vuelo en parapente, es sin duda, una idea de regalo de lo más original, e ideal para los más aventureros. Pese a estar considerado como un deporte “extremo” el parapente no conlleva grandes exigencias físicas. Tampoco necesitas experiencia previa para disfrutar de nuestros vuelos en parapente, ya que en tu aventura por los aires te acompañará un instructor profesional. ¿Sabías que el parapente es el aparato volador más ligero que existe? un equipo de vuelo completo pesa unos 20 kg y se despega y aterriza con los pies. ¡Toda la aeronave cabe en una mochila!

Contamos con una amplia selección de vuelos en parapente, en cualquiera de sus tres modalidades: parapente, paramotor y paratrike. En el parapente biplaza, el pasajero junto al instructor realizan una pequeña carrera para despegar. El paramotor incluye la ayuda de un motor situado detrás del piloto para despegar desde superficies llanas y el paratrike es una variedad de paramotor que incorpora una estructura metálica con asientos y ruedas.

La mayoría de nuestras experiencias de vuelo en parapente incluyen el remonte hasta la zona donde se realiza la actividad, y algunas de ellas complementan la aventura con un reportaje fotográfico o vídeo de recuerdo. Disponemos de más de 50 experiencias de vuelos en parapente repartidas por toda España, para que tus regalos sean, además de fáciles de comprar, fáciles de disfrutar: Cataluña, Madrid, Andalucía, Murcia, La Rioja, País Vasco, Extremadura, Castilla - León, Castilla La Mancha... Dispones de una experiencia de vuelo en parapente muy cerca de ti, ¡anímate a descubrirla!

71 productos encontrados en Parapente

  • Ordenado por:
Resultados por página:
Resultados por página:

Vuelo en parapente (vídeo)

¿Quieres surcar el cielo sintiendo el viento en tu cara? Si quieres disfrutar de un placentero paseo por el aire, escoge un vuelo en parapente y ¡sorpréndete! Si te gustan las actividades de aventura, volar en parapente te fascinará. Siempre acompañado de un monitor, disfruta de tu vuelo con la máxima seguridad.