Vuelos

Cursos de vuelo y vuelos en globo, helicoptero, avioneta y otros.

Encuentra aquí las mejores ofertas para realizar tu bautismo de vuelo, curso o vuelo en globo, avioneta, helicóptero, etc. ¡Descubre el mundo a vista de pájaro! +

Sobre los vuelos

¿Te imaginas sobrevolar tu ciudad favorita en helicóptero? En Zonaregalo.com es posible. Como también lo es que saltes al vacío en paracaídas, que seas piloto por un día y surques el cielo con una avioneta o que disfrutes de un romántico paseo en globo aerostático para dos. Sea cual sea tu sueño, ¡nosotros lo tenemos! Regala una experiencia única e inolvidable.

Sin duda, los amantes de la aventura y las alturas encontrarán lo que están buscando con nuestras experiencias de vuelo que tenemos. Puedes elegir entre muchas opciones, tal como un salto en paracaídas, un vuelo en parapente, un vuelo en helicóptero o en avioneta o ultraligero.

O bien iníciate en los deportes de aire con alguno de los cursos de vuelo que proponemos a los mejores precios. No necesitas conocimientos previos, sólo ganas de volar por un día. Todas las actividades se llevan a cabo junto a un monitor de vuelo que te enseñará, te guiará y te acompañará en todo momento. Además, antes de alzar el vuelo, recibirás una clase teórica en la que aprenderás los fundamentos básicos y todas las medidas de seguridad que necesitas.

Tenemos más de 200 experiencias de vuelo repartidas por toda España, para que tus regalos sean además de fáciles de comprar, fáciles de disfrutar: Andalucía, Aragón, Baleares, Madrid, Murcia, Valencia, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla-León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco. ¡El cielo al alcance de tu mano con Zonaregalo.com!

Busca por zona

265 productos encontrados en Vuelos

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Salto en paracaídas (vídeo)

    ¿Quieres saber lo que es liberar adrenalina de verdad? ¡Siente latir tu corazón a toda potencia en los instantes previos de un salto en paracaídas! Tras este primer instante, disfruta de la sensación de libertad absoluta mientras al ir cayendo. Disfruta de un salto en tándem (con el monitor pegado a tu espalda) y vive el paracaidismo con la máxima seguridad!