Tratamiento facial con bioesencias relajantes

Código de producto: 1057092

Vive un momento de relax mientras cuidas tu cutis

Comprar
  

Dedícate unos minutos de placer y relax con un tratamiento facial relajante para nutrir tu piel y devolverle luminosidad. Las bioesencias son el acompañante ideal para esta sesión, tanto por sus propiedades hidratantes como para ayudarte a dejar la mente en blanco. El ritual terminará con un masaje cráneo-facial pensado para eliminar el estrés acumulado. Siente cómo la tensión de tus músculos desaparece favoreciendo el descanso del cuerpo. Prepárate para descubrir el verdadero relax.

Esta experiencia incluye:
  • un tratamiento facial relajante con bioesencias
  • un masaje cráneo-facial

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año de lunes a domingo. La duración de esta experiencia es de 1 hora y 15 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Centro de Estética y Bienestar Sol y Luna está abierto de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas. Los martes, el centro sólo abre durante la mañana y los fines de semana bajo cita previa.

Datos de interés: El centro está adaptado para discapacitados y está cerca del centro de la ciudad. Hay toallas y material desechable a disposición del cliente.

Está actividad está disponible en Valladolid:

  • Valladolid (Castilla - León) - Valladolid