Tratamiento depurativo y masaje facial para dos en Hotel Bonalba

Código de producto: 10513129

Dedícate unos minutos de verdadero lujo y relax en pareja en un spa de Alicante. La experiencia incluye un tratamiento depurativo y un masaje facial.

Comprar
  

Nuestro cuerpo se resiente con el estrés, el ritmo acelerado de la ciudad y la presión de las responsabilidades. Por eso, a veces hay que pensar en uno mismo y regalarse un instante de relax. Déjate mimar por los expertos en belleza del centro de spa del Hotel Bonalba y disfruta de un tratamiento depurativo y un masaje en pareja. La sesión Alha Spa es un programa de eliminación de toxinas con aceites esenciales depurativos que harán que te sientas como nuevo. Además, como complemento, tendrás un masaje facial hidratante.

Esta experiencia incluye:
  • Una sesión Alha Spa (programa de eliminación de toxinas con aceites esenciales depurativos)
  • Un masaje facial hidratante

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto el domingo por la tarde. La duración de este tratamiento es de 45 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. Posibilidad de alojamiento en el Hotel Bonalba Alicante 4 estrellas. El centro dispone de cafetería y aparcamiento.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Mutxamel