Spa y tratamientos de lujo para 2 en Salud, Belleza y Agua

Código de producto: 1052050

Cuida tu cuerpo como se merece y disfruta de un tratamiento y sesión de spa en pareja

Comprar
  

Date un capricho y mímate como nunca con estos tratamientos bienestar a elegir que te aliviarán cuerpo y alma. Regálate esta experiencia de cuidados para cuerpo y mente para dos personas en las manos expertas de los profesionales del centro Salud, Belleza...y Agua, en Santiago de Compostela. Disfruta de un circuito termal completo y goza de todas las propiedades del agua. Concluye la velada con un masaje o un tratamiento a elegir, acompañado de persona que tú elijas. El cuidado más personalizado sin salir de tu ciudad.

Regálate un instante de relax en pareja con una sesión de spa y un masaje a elegir: hawaiano, shiatsu o masaje con barro y sales del Mar Muerto. Un momento para olvidarse de todo, sin salir de Santiago.

Esta experiencia incluye:

  • un circuito termal completo (baño terapéutico, jacuzzi, ducha nebulizadora, terma romana, pediluvio, ducha contrastes, ducha esencias)
  • un masaje de 1 hora a elegir entre: Masaje con saquitos de barro y sales minerales del Mar Muerto; Masaje Lomi Lomi (de origen hawaiano, se usan los antebrazos y codos para aliviar la tensión, incrementar la circulación y relajar el cuerpo) o Shiatsu con minerales puros del Mar Muerto.

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado bajo petición. La duración de esta experiencia es de aproximadamente 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro abre de lunes a jueves de 11:30 a 22:00 horas y de viernes a sábados de 10:00 a 22:00 horas. Toallas, albornoz y chanclas a tu disposición.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - Santiago de Compostela