Spa y peeling de sales para 2 en Aqua Club Termal

Código de producto: 10512164

Relax en pareja con una sesión de relajación completa

Comprar
  

El agua es fuente de vida y salud desde la antigüedad, ya que mediante la manipulación de su temperatura e intensidad adquiere fuerza terapéutica. En esta experiencia te adentrarás en un completísimo spa con piscina de frutas, ducha de aceites esenciales, sauna, terma romana… toda una serie de terapias que te ayudarán a descubrir los efectos beneficiosos del agua. Además, gozarás de una exfoliación corporal a base de aceites y sal para regenerar la piel y eliminar impurezas. ¡Sumérgete y disfruta de un cuerpo sano y lleno de vitalidad!

Esta experiencia incluye:
  • una exfoliación de sales
  • un circuito termal guiado con piscina a 36°, jacuzzi, piscina de tonificación, terma romana, baño turco, sauna finlandesa, piscina frutal, pediluvio, rocío mineral, templo de duchas (duchas de cubo, escocesa y de aceites esenciales), piscina de flotación y un área de descanso

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad. La duración total de esta sesión es de 3 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Aqua Club Termal abre todos los días del año, de 10:00 a 22:00h. El centro cuenta con pistas de paddel, gimnasio, cabinas para los tratamientos, peluquería, cafetería, zona wi-fi, sala para los niños, manicura y pedicura.

Está actividad está disponible en Sta. Cruz de Tenerife:

  • Sta. Cruz de Tenerife (Canarias) - Costa de Adeje