Spa y masaje sueco para 2 en Los Enebrales Resort&Spa

Código de producto: 1052092

Relájate con una sesión de bienestar en aguas termales

Comprar
  

Deja atrás el estrés y descubre las instalaciones de la zona de spa de Los Enebrales Resort&Spa, en Toledo. Recupera el bienestar en la piscina interior con chorros cervicales, ideales para calmar la tensión muscular y posibles contracturas. También podrás cuidarte con la ducha fría de hidromasaje, pensada para reactivar la circulación y tonificar el cuerpo. Complementa esta relajante jornada con un masaje sueco que te aliviará y ayudara a tu circulación sanguínea. Un placer para los sentidos.

En la localidad toledana de Almorox se encuentra la finca Los Enebrales Resort&Spa. No puedes perderte su piscina con chorros cervicales, la ducha fría de hodromasaje, el jacuzzi y todas las instalaciones pensadas para el relax que encontrarás en el spa.

Esta experiencia incluye:

  • acceso al spa
  • un masaje sueco por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días de martes a domingo, excepto el 1 de enero y el 24, 25 y 31 de diciembre. La duración de esta actividad es de 1 hora y media. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. No olvides el bañador. Albornoz y zapatillas a tu disposición. El centro dispone de cafetería y parking.

Está actividad está disponible en Toledo:

  • Toledo (Castilla - La Mancha) - Almorox