Spa y masaje relajante de 30 min en Aguaimas

Código de producto: 1052456

Regálate unos minutos de placer en un circuito de aguas y un masaje

Comprar
  

Imagina poder aislarte durante una hora del estrés de la ciudad. Descubre la verdadera relajación recorriendo las instalaciones del Balneario Aguai+ en Madrid, donde podrás disfrutar de la piscina de chorros, ideal para aliviar problemas circulatorios y musculares. Adéntrate en el pasillo acuático, donde sentirás los beneficios de la ducha de barros, de algas, de color o de aceites. Además, tendrás acceso a las termas, al pediluvio y a la gran ducha de contrastes. Y, como guinda, recibe un relajante masaje de 30 minutos.

Esta experiencia incluye:
  • un circuito de spa: piscina de chorros / piscina de tonificación / pediluvio / terma / gran ducha contrastes / ducha aromaterapia / ducha secuencial / pasillo acuático / zona bio 1 hora
  • un masaje relajante de 30 minutos con aceites aromáticos

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a sábado bajo cita previa. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. Las cancelaciones con menos de 24 horas se considerarán circuitos realizados. No olvides el bañador, las chanclas, la toalla y el gorro de piscina.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid