Spa y masaje relajante de 20 min en La Casona para 2

Código de producto: 10510505

Olvídate de las preocupaciones con una sesión de spa con masaje

Comprar
  

Ven a relajarte y a disfrutar de los paisajes de Asturias en el spa de La Casona Encanto Rural, en Llanes. Encuentra la vitalidad perdida en este oasis de bienestar en el que podrás sumergirte en una piscina de agua caliente con cortina de agua en plena intimidad. Una experiencia perfecta para aquellos que quieran relajarse en un ambiente exclusivo en el que dejarás pasar los minutos mientras pruebas la ducha escocesa, la sauna y un masaje relajante de 20 minutos para que salgas del spa totalmente renovado.

Esta experiencia incluye:
  • acceso al spa
  • un masaje relax de 20 minutos por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, excepto en puentes, fin de año y Semana Santa. La duración de esta actividad es de 1 hora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro es de 17:00 a 20:00 horas de lunes a domingo cuenta con parking. La edad mínima para disfrutar de esta actividad es de 18 años y es necesario respetar en todo momento las condiciones de uso de las instalaciones. No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño. Es necesario reservar con el centro 24 horas antes de realizar la actividad.

Datos de interés: Campos de golf a 4.7 km. Posibilidad de alojamiento en La Casona Encanto Rural.

Está actividad está disponible en Asturias:

  • Asturias (Asturias) - Llanes