Spa y masaje en el Hotel Westin Valencia 5 estrellas para 2

Código de producto: 1053220

Disfruta de una experiencia de lujo Hotel Westin Valencia 5 estellas

Comprar
  

Esta experiencia te presenta al agua como símbolo de pureza, de bienestar, de armonía, de vida y de salud. Desde hace miles de años son reconocidas por diversas culturas y civilizaciones, las innumerables propiedades beneficiosas del agua tanto para el cuerpo como para la mente. Disfruta de la zona de relax del Hotel Westin Valencia 5 estrellas, un espacio en el que el lujo y el placer se fusionan. Con esta sesión de relax podrás sumergirte en la piscina de agua salada y eliminar tensiones con un masaje. Apúntate a una velada de lo más relajante.

Regálate una sesión de bienestar y lujo en la zona de relax del Hotel Westin Valencia 5 estrellas. Tendrás acceso a la piscina de agua salada, el baño turco, la sauna... y podrás terminar el día con un relajante masaje de nuca y espalda. ¿Qué más se puede pedir?

Esta experiencia incluye:

  • un acceso a la zona de relax con piscina de agua salada, duchas de aromaterapia, baño turco, sauna y área relax
  • un masaje "nuca espalda" de 30 minutos

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es necesario bañador o bikini, chanclas, toallas y gorro de baño. Podrás adquirir todo en el Spa a un precio especial. El spa del Hotel Westin Valencia 5 estrellas abre de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 20:00 horas, domingos y festivos de 10:00 a 16:00 horas.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Valencia