Spa y masaje en Aqua Club Termal para dos

Código de producto: 1051091

Descubre los beneficios de la hidroterapia y relaja tu cuerpo con un masaje

Comprar
  

El agua es fuente de vida y salud desde la antigüedad, ya que mediante la manipulación de su temperatura e intensidad adquiere fuerza terapéutica. Esta experiencia te ayudará a descubrir los efectos beneficiosos del agua mediante un circuito termal que activará cada poro de tu piel. Además, gozarás de un masaje completo que te elevará a un estado de máxima relajación. ¡Sumérgete y disfruta de un cuerpo sano y lleno de vitalidad!

Esta experiencia incluye:
  • un circuito termal guiado por un monitor: piscina de hidromasaje a 34º, piscina relax, piscina de tonificación, baño turco, sauna finlandesa, pediluvio, rocío mineral, templo de duchas (duchas de cubo, escocesa y de aceites esenciales), piscina de flotación y un área de descanso.
  • un masaje relax de 20 min. en cabina de pareja.

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a domingo entre las 10.00 y las 22.00 horas. La duración de esta experiencia es de 2 horas 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Aqua Club Termal abre todos los días del año a partir de las 10.00 horas. No olvides el traje de baño. Se admiten niños. El centro cuenta con gimnasio, cabinas para los tratamientos, peluquería, cafetería, zona wi-fi, sala de reuniones, cabina de Photon, oxigenoterapia.

Este bono no es válido durante los fines de semana, festivos, el mes de agosto y vacaciones de Navidad y Semana Santa. Datos de interés: taquillas a tu disposición. Toalla, zapatillas y albornoz tienen un coste añadido.

Está actividad está disponible en Sta. Cruz de Tenerife:

  • Sta. Cruz de Tenerife (Canarias) - Costa de Adeje