;

Spa y masaje de lujo con caviar o velas para 2 en el H10 Marina

Código de producto: 1052381

Mímate con un masaje con velas o un peeling de caviar + spa en el H10 Marina Barcelona

Comprar
  

Descubre un oasis de relajación en pleno centro de Barcelona: el spa del hotel H10 Marina Barcelona 4 estrellas. Elimina el estrés en la piscina climatizada con chorros, el pediluvio, las duchas de contrastes con cromoterapia, la sauna o el increíble jacuzzi. Para culminar esta experiencia de spa y que salgas de las instalaciones de Despacio totalmente relajado, elige entre un masaje con velas o un peeling corporal con caviar. El primero es una combinación de ceras, aceites y esencias aplicadas a bajas temperaturas que hidratan, nutren y perfuman la piel de todo el cuerpo. Se trata de velas cosméticas totalmente naturales y dermatológicamente testadas que, unidas a las propiedades del aceite de coco y jazmín te llevarán a un estado de profundo bienestar. Con el peeling de caviar, notarás la piel más tersa y suave y totalmente libre de impurezas. Un verdadero placer para el cuerpo sin salir de la ciudad.

Relájate en el spa del hotel H10 Marina Barcelona, muy cerca del puerto. Disfruta de la sesión de relax más completa con el circuito de aguas y un masaje a elegir sin salir de la ciudad.

Esta experiencia incluye:


  • un circuito de aguas (piscina climatizada con chorros Niágara, piscina de agua fría con piedras de cantos rodados -pediluvio-, piscina de agua caliente con chorros lumbares y chorros cisne, jacuzzi-hidromasaje con chorros lumbares, fuente de hielo, sauna seca o finlandesa, baño turco o de vapor con esencias, zona de relax con tumbonas térmicas y zona de relajación, la mayoría con cromoterapia)
  • un masaje corporal de 45 minutos a elegir: con velas de esencias o un peeling de caviar
Esta experiencia es válida para 2 personas todos los días bajo disponibilidad y previa reserva. La duración de la actividad es de 2 horas y 30 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa del H10 Marina Barcelona es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y durante el fin de semana de 11:00 a 20:00 horas. No olvides llevar el traje de baño para disfrutar de esta actividad. El centro te proporcionará un gorro de baño y dispones de toallas y albornoces para alquilar. También son obligatorias las chanclas de goma, que podrás comprar en el spa. Por cuestiones de salud, queda prohibida la entrada a menores de 16 años. La actividad está sujeta a la disponibilidad del centro, por lo que es imprescindible concertar cita previa. Las modificaciones en la reserva se deberán hacer con 24 horas de antelación; de lo contrario y/o en caso de no presentarse, el centro dará por realizado el servicio.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona
Spa y masaje de lujo con caviar o velas para 2 en el H10 Marina