Spa y masaje de fangos en el Spa Attica 21 Villalba

Código de producto: 1057610

Disfruta de una sesión de spa combinada con un tratamiento corporal con apilcación de parafango y un masaje relax

Comprar
  

Olvídate del estrés y refúgiate en un oasis de calma y tranquilidad donde el bienestar de tu cuerpo y tu mente será tu única satisfacción. Un espacio dedicado al bienestar de sus clientes donde podrás disfrutar de un tratamiento corporal completo que devolverá la vitalidad a tu piel. La sesión consiste en una sesión de spa en el Club Termal, en el que podrás disolver las tensiones gracias a las cascadas, los jets y piscinas dinámicas, las camas de burbujas y los jacuzzis. Para completar tu bienestar, tendrás un tratamiento corporal completo con aplicación de parafango y un masaje de relajación general.

Esta experiencia incluye:
  • un acceso al Club Termal
  • tratamiento corporal con aplicación de parafango
  • masaje de relajación total

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días excepto los jueves, durante el mes de agosto, puentes y festivos. La duración de esta experiencia es de 3 horas. Sujeto a disponibilidad del spa.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spa Attica 21 Villalba abre todos los días excepto los jueves. Horario infantil: lunes, martes, miércoles, vernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, sábados, puentes y festuivos de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas. Es necesario consultar la disponibilidad y los horarios del centro antes de realizar la actividad. Toalla a tu disposición. No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño.

El Spa Attica 21 Villalba es uno de los centros de bienestar más grandes de Galicia, puesto que sus instalaciones de spa abarcan 2.500 m2.

Está actividad está disponible en Lugo:

  • Lugo (Galicia) - Vilalba