Spa y masaje de 30 min para 2 en el Hotel Olympia

Código de producto: 10512863

Una sesión de masaje con spa para cuidar tu cuerpo y renovarte

Comprar
  

En el Olympia Hotel 4 estrellas de Alboraya, Valencia, disfrutarás de todas las terapias de relajación que necesitas para librarte del estrés. Sus instalaciones  de spa invitan a la evasión por los juegos de luces y las paredes de piedra. Sumérgete en sus cuatro piscinas de diferentes temperaturas, ideales para reactivar la circulación y mejorar el aspecto de la piel. No olvides pasar por el pediluvio, la terma y la ducha de esencias. El broche de oro lo pondrá un masaje corporal parcial de 30 minutos.

La sesión de relax más completa te espera en el spa del Hotel Olympia 4 estrellas, en Alboraya (Valencia). Olvídate del estrés en las diferentes piscinas del spa, el baño turco, la sauna... y pon el broche de oro al día con un masaje.

Esta experiencia incluye:

  • un acceso guiado al centro termal de 1 hora y 30 minutos
  • un masaje corporal parcial de 30 minutos

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del spa. La duración de esta actividad será de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El spa abre de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 21:00 horas y domingo y festivos de 10:00 a 15:00 horas. No olvides las chanclas, el gorro, el bañador y la toalla. La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Alboraya