Spa y masaje de 15 min para 2 Eurostars Palacio Buenavista

Código de producto: 10513269

Envuélvete de lujo y confort en un spa de 5 estrellas

Comprar
  

El Eurostars Palacio Buenavista 5 estrellas te ofrece un santuario para la relajación de 1.300m2, situado a nivel de los jardines, en las antiguas bodegas del Palacio que cuenta con un contemporáneo Circuito Hidrotermal. Su itinerario evoluciona a través de las etapas de contraste. La necesidad de cuidar nuestro cuerpo y mente en un entorno de estrés diario es cada vez más evidente. Déjate mimar con esta experiencia de spa que te descubre un recorrido bienestar y un masaje de lo más completo. ¡No te lo puedes perder!

Olvídate del reloj durante un par de horas y relájate en las instalaciones de lujo del Eurostars Palacio Buenavista 5 estrellas. Disfruta de una sesión de spa con masaje.

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al spa por persona
  • un masaje de 15 minutos por persona
  • 10% de descuento en tratamientos o masajes adicionales

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto los sábados. Sujeto a disponibilidad del spa. La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar la actividad es de 16 años. Se trata de un centro adaptado a discapacitados. El horario del centro es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Está actividad está disponible en Toledo:

  • Toledo (Castilla - La Mancha) - Toledo