Spa y masaje a elegir en Albayt Resort para 2

Código de producto: 10510534

Una experiencia renovadora para disfrutar en pareja

Comprar
  

¿Necesitas desconectar de la rutina y dedicar un día entero a cuidarte? Esta experiencia te lleva a Albayt Resort en Estepona (Málaga), un espacio hecho para la salud, la belleza y el bienestar más exclusivo. Gozarás en sus modernas y sofisticadas instalaciones, de un acceso a la zona de hidroterapia, donde podrás sumergirte en piscinas de chorros y agua caliente. Para completar la jornada, también disfrutarás de un masaje craneosacral o una sesión de reflexología podal. ¡No podrás resistirte a este relajante capricho!

Esta experiencia incluye un pack de relax a elegir entre:
  • un acceso al circuito de hidroterapia con duchas de sensaciones, piscina de natación, piscina dinámica, piscina de contraste, camino de piedras japonesas, baño turco, terma y sauna + un masaje de 25 minutos a elegir entre: craneosacral o una reflexología podal (duración total 2 horas)
  • un acceso a la zona de fitness: maquinaria cardiovascular y de musculación Technogym + un acceso al circuito de hidroterapia + un ritual corporal nutritivo a la manteca de karité en cabina doble (duración total 3 horas)

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año. La duración de esta actividad es de 2 - 3 horas, dependiendo de la opción que elijas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La entrada a menores de 16 años no está permitida. Albayt Resort Spa permanece abierto de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. Las instalaciones cuentan con posibilidad de alojamiento, aparcamiento gratuito y están adaptadas a personas con movilidad reducida. Albornoz y gorro a tu disposición. No olvides traje de baño, gorro de piscina y chanclas.

Datos de interés: Marbella a 40 km.

Está actividad está disponible en Málaga:

  • Málaga (Andalucía) - Estepona