Spa y fitness en el Albayt Resort

Código de producto: 1051710

Disfruta de una jornada dedicada a los cuidados de tu cuerpo

Comprar
  

¿Necesitas un día de cuidados y mimos? Esta experiencia te presenta Albayt Resort en Estepona (Málaga), un espacio hecho para la salud, la belleza y el bienestar más exclusivo. Gozarás en sus modernas y sofisticadas instalaciones, de un acceso a las zonas de fitness e hidroterapia, dónde te rendirás al agua y sus beneficios como protagonista absoluto del circuito termal. Prepárate para disfrutar de la ducha de aromaterapia, las camas acuáticas, el camino de piedras japonesas, la sauna, el jacuzzi y otras terapias para favorecer tu bienestar. 

Esta experiencia incluye:

  • un acceso a la zona de fitness
  • un acceso a la zona de aguas: duchas de sensaciones, piscina de natación, piscina dinámica, piscina de contraste, camino de piedras japonesas, baño turco, sauna, jacuzzi, ducha escocesa, ducha de aromaterapia, camas acuáticas y patio relax con camas térmicas

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. Esta experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La entrada a menores de 16 años no está permitida. Albayt Resort Spa permanece abierto de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. Las instalaciones cuentan con posibilidad de alojamiento, aparcamiento gratuito y están adaptadas a personas con movilidad reducida. Albornoz y gorro a tu disposición. No olvides traje de baño, gorro de piscina y chanclas.

Datos de interés: Marbella a 40 km.

Está actividad está disponible en Málaga:

  • Málaga (Andalucía) - Estepona
Spa y fitness en el Albayt Resort
4.5 out of 5 – 19 reviews