Spa y envoltura de trufa para dos en Wine Oil Spa (L-J)

Código de producto: 10514110

Un tratamiento de lujo a base de trufa de la montaña alavesa para compartir con alguien especial

Comprar
  
Descubre el placer del bienestar en pleno corazón de la Rioja Alavesa, concretamente en el Wine Oil Spa. Sumérgete en un oasis de paz y salud, basado en la esencia del vino, el aceite de oliva y los frutos típicos de esta tierra como las castañas, la trufa de la montaña alavesa y las hierbas esenciales. Relájate en una amplia piscina semicircular con el techo trasparente, para que observes el cielo, en la que encontrarás chorros de pico de pato, bancos de hidromasaje y otros elementos para calmar la tensión del cuerpo. Además, gracias una envoltura corporal con trufa de la montaña alavesa, saldrás del spa totalmente renovado.
Esta experiencia incluye:
  • un circuito Wine Oil Spa con duchas de contrastes, sauna finlandesa, un baño turco, fuente de hielo, original piscina curva con hidrojets, camas de agua, picos de pato, geissers, bancos de hidromasaje y pileta de agua fría
  • una envoltura corporal de trufa de la montaña alavesa

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a jueves, excepto Semana Santa y fiestas nacionales. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos. Sujeto a disponibilidad del spa y bajo reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro Wine Oil Spa está abierto de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La edad mínima son 6 años. Este centro cuenta con cafetería y parking. No olvides llevar una toalla.

Datos de interés: este centro se encuentra ubicado dentro del Hotel Villa de Laguardia 4 estrellas en La Rioja alavesa, situado en un marco incomparable para convertirse en partícipe de una las leyendas más profundas y sabrosas: la del vino.

Está actividad está disponible en Álava/Araba:

  • Álava/Araba (País Vasco) - Laguardia