Spa y comida para 2 en el Hotel Beatriz Toledo

Código de producto: 10514197

Adéntrate en un spa de lujo y disfruta de un circuito hidrotermal con comida para dos personas

Comprar
  

Disfruta de las instalaciones de 4 estrellas del spa del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Adéntrate en un ambiente armónico en el que todo está pensado para el descanso del cuerpo y la mente. Detén el reloj durante dos horas y relájate con el circuito hidrotermal Initivm, con piscina dinámica, cuellos de cisne, camas de microburbujas, jacuzzi, pediluvio, duchas bitérmicas, sauna, hammam, caldarium, fuente de hielo y tumbonas calefactadas. Todo lo que necesitas para desconectar, más una comida con una copa de vino en el Restaurante la Romana. ¿Qué más se puede pedir?

Disfruta de un completo "spa day" en el spa del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Un espacio de 4 estrellas en el que encontrarás la paz que tanto necesitas. Completa la jornada con una deliciosa comida con vino.

Esta experiencia incluye:

  • un circuito termal Initvm con piscina dinámica con cascadas, cuellos de cisne, camas de microburbujas, jacuzzi, duchas de contraste y bitérmicas, sauna, hammam, sanarium, fuente de hielo y tumbonas calefactadas
  • un menú en Restaurante la Romana con dos primeros a elegir, dos segundos a elegir, un postre, agua y copa de vino

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto el 1 de enero y el 25 y 31 de diciembre. Sujeto a disponibilidad. La duración del circuito termal es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4 estrellas dispone de parking, gimnasio, spa, WiFi, piscina exterior, restaurante y está adaptado a personas con movilidad reducida. No olvides llevar el bañador, el centro te prestará calzado y albornoz. La edad mínima para acceder al spa es de 16 años.

Está actividad está disponible en Toledo:

  • Toledo (Castilla - La Mancha) - Toledo
Spa y comida para 2 en el Hotel Beatriz Toledo
5.0 out of 5 – 21 reviews