Spa y comida o cena para 2 en Spa Attica 21 Villalba

Código de producto: 10514703

Relájate con una sesión de hidroterapia + menú en el Spa Attica 21 Villalba

Comprar
  

Escapa de la rutina y dedica un día a pensar únicamente en tu bienestar. Esta experiencia te lleva al Club Termal del Spa Attica 21 Villalba, en Lugo, donde encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y olvidarte del reloj en su área de relax de 2.500m2. Sumérgete en piscinas de agua caliente en las que la tensión y el estrés se disuelven. Recorre las estancias del Club Termal y disfruta de las piscinas dinámicas, las camas de burbujas y los jacuzzis. Además, podrás probar los chorros lumbares, las cascadas y los jets, que son perfectos para los dolores y las lesiones musculares. Vive una experiencia completa sumando a este circuito de aguas una comida o una cena en el restaurante. El final perfecto para un día de relax.

Sumérgete en la piscina dinámica del Spa del Hotel Attica 21 Villalba y olvídate de todo. Además tendrás una deliciosa comida o una cena para completar este día de relax en pareja.


Esta experiencia incluye:

  • un acceso de 3 horas al Club Termal con gran piscina dinámica con río contracorriente, cuellos de cisne, relajantes géiseres, hot tubs, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores, camas de hidromasaje, cúpula de nebulización y jacuzzis
  • una comida o cena en el restaurante con un menú de primer y segundo plato, postre y agua

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del centro. La duración de esta actividad es de 4 – 5 horas. No válido el 31 de diciembre.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spa Attica 21 Villalba abre todos los días excepto los jueves. Horario infantil: lunes, martes, miércoles, viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, sábados, puentes y festivos de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas. Es necesario consultar la disponibilidad y los horarios del centro antes de realizar la actividad.

Toalla a tu disposición. No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño.

Datos de interés: El hotel goza de una localización geográfica estratégica para descubrir Galicia en un día. A menos de una hora están las costas del Cantábrico y la costa atlántica,Para quienes buscan las huellas de la historia, el hotel está a sólo diez minutos del Castro de Villalonga con su museo, muestra de la cultura castreña. Hotel Spa Attica 21 Villalba se encuentra asimismo próximo al Camino del Norte, que viene de Ribadeo y lleva a Santiago de Compostela a miles de peregrinos.

El Spa Attica 21 Villalba es uno de los centros de bienestar más grandes de Galicia, puesto que sus instalaciones de spa abarcan 2.500 m2.

Está actividad está disponible en Lugo:

  • Lugo (Galicia) - Vilalba