Spa y comida o cena para 2 en Guitart Central Park

Código de producto: 10514833

Comparte un día de relax y gastronomía en el Hotel Guitart Central Park de Lloret de Mar

Comprar
  

Escápate a la Costa Brava y descubre todas las actividades que te ofrece el hotel Guitart Central Park 3 estrellas. Ubicado el Lloret de Mar, este hotel es el rincón perfecto para desconectar de la ciudad y dedicarte un momento de relax junto a tu pareja. Con esta experiencia podréis relajaros en la zona de Wellness y Spa, donde hacer un poco de ejercicio o simplemente dejar que pasen los minutos sumergidos en la piscina. En el spa tendrás a tu disposición la piscina climatizada, el gimnasio, la zona de relax, la sauna y la presauna. Para completar el día, nada mejor que una comida o una cena servida en el restaurante del hotel. ¡Un placer para todos los sentidos!

Convierte un día ordinario en un día original con este pack de spa y comida en el Hotel Guitart Central Park 3 estrellas de Lloret de Mar, Girona. ¡Disfruta en pareja del encanto de la Costa Brava!

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al spa con piscina climatizada, sauna, gimnasio y zona de descanso del Institut GEM Wellness&Spa
  • una comida o una cena servida en mesa en el restaurante GEM

Esta experiencia es válida para 2 personas, hasta el 1 de noviembre de 2015. Sujeto a disponibilidad. La duración de esta actividad es de 3 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa es de 18 años. El horario del spa es de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. No olvides llevar bañador y albornoz.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Lloret de Mar