Spa y comida o cena con cava para 2 en el H10 Marina Barcelona

Código de producto: 10514425

A sólo 10 minutos de la playa de Barcelona, podrás difrutar de un circuito spa con comida o cena

Comprar
  

A sólo 10 minutos de la playa de Bogatell, en Barcelona, se encuentra el  hotel H10 Marina Barcelona. Su zona de spa es un auténtico oasis de relax en plena ciudad condal. La decoración del spa está pensada para que olvides las calles y recuperes la paz gracias al efecto de las muchas formas en las que el agua actuará sobre tu piel: en forma de chorro, de vapor, con la ayuda de la cromoterapia o de los cantos rodados... Además, para completar la sensación de bienestar, podrás disfrutar de una deliciosa cena o una comida con copa de cava ¿Qué más se puede pedir para dejar atrás el ajetreo diario?

Vive un día de spa en pareja en el Hotel H10 Marina Barcelona 4 estrellas. Muy cerca de la playa, podrás relajarte y disfrutar de una comida o una cena en el restaurante del hotel.

Esta experiencia incluye:

  • un circuito de aguas (piscina climatizada con chorros Niágara, piscina de agua fría con piedras de cantos rodados -pediluvio-, piscina de agua caliente con chorros lumbares y chorros cisne, jacuzzi-hidromasaje con chorros lumbares, fuente de hielo, sauna seca o finlandesa, baño turco o de vapor con esencias, zona de relax con tumbonas térmicas y zona de relajación, la mayoría con cromoterapia)
  • una copa de cava de bienvenida
  • una comida o cena tipo menú con primer plato, segundo y postre (bebidas no incluidas)

Esta experiencia es válida para 2 personas, toda la semana bajo disponibilidad, excepto puentes, Navidad, Nochevieja, del 18 al 28 de julio y del 5 al 25 de agosto. La duración del circuito de aguas es de 1 hora y 30 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y durante el fin de semana de 11:00 a 20:00 horas. No olvides llevar el traje de baño, las chanclas y la toalla para disfrutar de esta actividad. El centro te proporcionará un gorro de baño y dispones de toallas y albornoces para alquilar. También son obligatorias las chanclas de goma, que podrás comprar en el spa.

Por cuestiones de salud, queda prohibida la entrada a menores de 16 años. La actividad está sujeta a la disponibilidad del centro, por lo que es imprescindible concertar cita previa. Las modificaciones en la reserva se deberán hacer con 24 horas de antelación; de lo contrario y/o en caso de no presentarse, el centro dará por realizado el servicio.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona