Spa y buffet libre para 2 en el Hotel Olympia 4 estrellas

Código de producto: 10514116

Disfruta de un día de spa completo con acceso al circuito termal del Hotel Olympia y un almuerzo buffet

Comprar
  

Escoge un día y ven a relajarte en el Olympia Hotel 4 estrellas, en Alboraya, Valencia. En sus instalaciones de spa y bienestar podrás sumergirte en cuatro piscinas de diferentes temperaturas, ideales para reactivar la circulación y mejorar el aspecto de la piel. Pásate también por el pediluvio, la ducha escocesa, la terma y la ducha de aceites esenciales, de la que saldrás totalmente renovado y con un agradable perfume. Para completar el día, podrás quedarte a comer en el hotel y disfrutar de su menú buffet.

En el spa del Hotel Olympia de Alboraya, en Valencia, tienen todo lo que necesitas para olvidarte de las tensiones del día a día. Dedícate toda una jornada de placeres con una sesión de spa y comida para dos personas.

Esta experiencia incluye:

  • acceso al spa con piscina de chorros a 34°, piscina de camas de hidromasaje 34°, piscina relax 38°, piscina de tonificación 10°, pediluvio, terma, baño turco, ducha escocesa y ducha bitérmica en aceites esenciales
  • almuerzo buffet en el restaurante del hotel
  • 3 horas de parking gratis (cubierto)

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto el 5 de mayo, 25 y 31 de diciembre. Sujeto a disponibilidad del hotel. La duración del circuito spa es de 90 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El spa abre de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 21:00 horas y domingo y festivos de 10:00 a 15:00 horas. La última entrada al spa se realizará dos horas antes del cierre. No olvides las chanclas, el gorro, el bañador y la toalla.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Alboraya