Spa y almuerzo para 2 en Hotel Balneario Hesperia Areatza

Código de producto: 10514077

Regálate un día de relax junto al Parque Natural de Gorbeia: spa y comida para dos en el Hotel Balneario Hesperia Areatza

Comprar
  
Descubre la plenitud del bienestar en el Hotel Balneario Hesperia Areatza junto al Parque Natural de Gorbeia. Este lugar aprovecha las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal para devolver a tu cuerpo la vitalidad y la calma que necesitas. Con esta experiencia, podrás realizar un revitalizante recorrido por la piscina dinámica y los espectaculares elementos de hidromasaje, chorros a diferentes alturas y de pico pato que trabajaran tus cervicales. Relájate en el jacuzzi o en la pileta de agua fría y culmina el día con un almuerzo en el buffet del hotel Balneario Areatza 3 estrellas.
Esta experiencia incluye:
  • acceso al circuito termal de 1 hora
  • almuerzo en el hotel con una amplia variedad de productos sanos y deliciosos con buffet de ensaladas, marmita, pescado, carne, guarniciones y buffet de postres

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del spa y el restaurante.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima son 6 años. Este balneario cuenta con cafetería y parking. No olvides el bañador, las chanclas, el gorro y la toalla.

Datos de interés: este balneario se encuentra dentro del Hotel Balneario Hesperia Areatza de 3 estrellas y existe posibilidad de alojamiento.
Spa y almuerzo para 2 en Hotel Balneario Hesperia Areatza
4.5 out of 5 – 3 reviews