Spa, presoterapia y aromaterapia facial en Hotel Bonalba

Código de producto: 1059067

Una completa sesión de belleza para sentirte como nueva

Comprar
  

Olvídate del estrés en un completo circuito termal en que podrás revitalizar tu cuerpo gracias a los beneficios de la hidroterapia. Elimina la tensión muscular en la piscina con jets y cuellos de cisne y termina el recorrido en la sauna finlandesa y el baño turco. Completa esta sesión de belleza con un tratamiento corporal de presoterapia con aromaterapia facial, que ayuda al organismo a eliminar grasas y toxinas. Por su poder drenante, se trata de una terapia indicada para personas con problemas de circulación y retención de líquidos.

Esta experiencia incluye:
  • un acceso al spa
  • una sesión de presoterapia corporal
  • una sesión de aromaterapia facial

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año, excepto los domingos por la tarde. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de 10:00 a 21:00 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. No olvides el bañador, las chanclas, el gorro y la toalla. Posibilidad de alojamiento en el Hotel Bonalba Alicante. El centro dispone de cafetería y aparcamiento.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Mutxamel
Spa, presoterapia y aromaterapia facial en Hotel Bonalba
5.0 out of 5 – 1 reviews