Spa para dos en Wellsport Club

Código de producto: 1059536

Mantén tu mente y tu cuerpo en plena forma

Comprar
  

Con esta experiencia de spa podrás sumergirte en un mundo de sensaciones con un magnífico circuito de aguas especialmente diseñado para obtener un bienestar cuerpo-mente que te hará olvidar cualquier tensión o estrés acumulado. Descansa y recarga energías en en el centro Wellsport Club de Madrid, que goza de un abanico muy apetecible de actividades, siempre contando con los mejores profesionales a tu entera disposición. Mantén tu mente y tu cuerpo en plena forma. Disfruta y cuida tu salud, mientras mejoras tu rendimiento en la vida.

Esta experiencia incluye:

- acceso al circuito termal: piscina de hidroterapia, jacuzzi, piscina de tonificación, terma romana, baño turco, duchas escocesas, duchas de aceites esenciales, pediluvio
- tumbonas térmicas relajantes

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro es de 11:00 a 21:00 horas los lunes y martes; de 10:30 a 21:00 h de miércoles a viernes; de 11:00 a 19:30 horas los sábados y de 10:00 a 15:00 horas los domingos. La edad mínima de acceso al spa es de 18 años. El centro cuenta con parking y cafetería. Esta experiencia incluye taquilla y albornoz pero los clientes deben traer chanclas, bañador y gorro de piscina.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid