Spa para 2 en el Hotel El Muelle de Suances

Código de producto: 10515004

Relájate junto al mar en el circuito de spa del Hotel El Muelle de Suances

Comprar
  

El Hotel El Muelle de Suances 3 estrellas, está situado entre la playa de la Ribera y el Puerto, el entorno perfecto para relajarte. Adéntrate en su zona de spa y descubre los beneficios del agua sobre el cuerpo: en la cascada de agua, la piscina con chorros subacuáticos, las hamacas de hidromasaje, la ducha bitérmica… ¡Sentirás que las tensiones musculares se alivian! Para eliminar toxinas y relajarte, lo mejor es el baño turco y la sauna seca. Después pásate por la zona de relax para tomar un delicioso té.

Relájate junto a la costa cántabra con esta sesión de spa en el Hotel El Muelle de Suances 3 estrellas. Un espacio de relax en el que recobrarás la vitalidad.

Esta experiencia incluye:

  • una sesión de spa con baño turco, ducha bitérmica, sauna seca, cascada de hielo, chorros subacuáticos, cascada de agua, hamacas de hidromasaje y zona de relax con degustación de tés

Esta experiencia es válida para 2 personas, de domingo a viernes bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. No olvides llevar gorro, chanclas y bañador. El spa abre de 10:00 a 22:00 horas.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Suances