Spa, masaje relajante y tratamiento facial en Espagat

Código de producto: 1051221

Reduce tu agotamiento físico y mental

Comprar
  

En un ambiente relajado invadido por la fragancia de la lavanda – con propiedades sedantes e hipotensoras – te dejarás llevar por un circuito de spa lleno de contrastes. El masaje relajante con esencia de lavanda te hará desconectar del mundo real calmándote los nervios, ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia y migrañas. Te olvidarás de las preocupaciones a través del tratamiento relajante facial que terminará con una sesión de mármoles calientes, y musicoterapia.

Esta experiencia incluye:
  • un circuito Spa
  • un masaje relajante con esencia de lavanda
  • un tratamiento relajante facial
  • una cabina relajación Stellaris

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de lunes a sábados. La duración de esta actividad es de aproximadamente 2 horas y 35 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Espagat Complejo de Salud abre todos los días del año de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Dispone de cafetería, piscina, está adaptado para discapacitados, aceptan acompañantes y ofrece un descuento especial en parking.

Datos de Interés: El Espagat Centro de Salud está en el centro del ensanche santiagués, a 3 min. de la estación de tren y a 10 minutos andando de la catedral.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - Santiago de Compostela