Spa, masaje relajante de 15 min y envoltura para 2 en Aguaimas

Código de producto: 1052371

Relájate en Aiguai+ con su spa, un masaje y una envoltura

Comprar
  

Si necesitas relajarte, sumérgete en un completo tratamiento de relax y deja atrás el agotamiento diario. Empieza con un completo tratamiento hidrotermal en Aguai+, un balneario urbano de Madrid, en el que disfrutarás, durante 1 hora, de un tratamiento hidrotermal consistente en una piscina de chorros, otra de tonificación, una terma y diferentes tipos de ducha. Será sólo el principio... Un masaje relajante de 15 minutos y una envoltura de 15 más culminarán tu relajación y cargarán tus pilas para que empieces el nuevo día con energia renovada.

Esta experiencia incluye:
  • un circuito de spa para dos: piscina de chorros / piscina de tonificación / terma / ducha aromaterapia / ducha secuencial / zona bio
  • un masaje relajante de 15 minutos
  • una envoltura de 15 minutos

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado previa reserva. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Aguai+ está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 21:30 horas. Las cancelaciones con menos de 24 horas se considerarán circuitos realizados. No olvides el bañador, las chanclas, la toalla y el gorro de piscina.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid