Spa en el Hotel Zen Balagares 4 estrellas sup

Código de producto: 1051707

Déjate llevar por una agradable sensación de bienestar

Comprar
  

Sumérgete en el mundo de sensaciones que te brinda uno de los mejores spas del norte de España, el spa del Hotel Zen Balagares, en Asturias. Revitaliza tus músculos en la piscina activa, donde podrás tumbarte en las camas de agua, tratar las contracturas en los sillones de hidromasaje y dejarte llevar por las corrientes en la zona de río y el cañón. En la piscina de chorros y el pediluvio de marcha notarás cómo desaparecen las tensiones. Para terminar esta experiencia relajante, nada mejor que unos minutos de ducha de esencias, ducha tropical y sauna.

Esta experiencia incluye:
  • un acceso al circuito spa

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Centro Termal está abierto todos los días de 10:00 a 22:00 horas. Los niños menores de 4 años tienen la entrada restringida al spa. El horario infantil para niños de 4 a 12 años es de 14:00 a 18:00 horas. Los menores deben ir acompañados de un adulto. Toalla y taquilla a tu disposición. No olvides el bañador, el gorro y las chanclas. Dispone de parking y cafetería.

Está actividad está disponible en Asturias:

  • Asturias (Asturias) - Corvera