Spa en el Hotel Spa Sierra de Cazorla 3 estrellas

Código de producto: 1059012

Cuida tu cuerpo con una relajante sesión de hidroterapia

Comprar
  

Regálate un instante de placer en un entorno de gran interés y belleza natural, rodeado de campos de olivos y situado sobre una cornisa desde la que se divisan magníficas vistas de la Sierra de Cazorla. En el Spa Óleo Salud podrás revitalizarte gracias a su circuito hidrotermal equipado con una piscina activa, un jacuzzi y terapias desintoxicantes como la sauna o el baño turco. Además, no puedes perderte pequeños placeres como la ducha tropical, los bancos de chorros o la piscina panorámica exterior.

Esta experiencia incluye:
  • un acceso al spa (Circuito Hidrotermal Cazorla)

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración de esta actividad es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El spa está abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. No olvides el bañador. La edad mínima para disfrutar de esta actividad es de 16 años. Posibilidad de alojamiento en el hotel, que cuenta con aparcamiento, ascensor, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, servicio de habitaciones, TV, internet, sala de reuniones, posibilidad de cuna y posibilidad de cama supletoria (con suplemento). Además de los servicios de restaurante, bar, piscina, terraza y spa.

Datos de interés: Quads (2 km). Visita al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, a Segura y a las Villas (5 km). Hípica (7 km). Visita a Úbeda (50 km) y a Baeza (60 km).

Está actividad está disponible en Jaén:

  • Jaén (Andalucía) - La Iruela