Spa en el Hotel Comercio 4 estrellas para dos

Código de producto: 1051886

Regálate una sesión de hidroterapia en el Hotel Comercio

Comprar
  

Olvídate de las tensiones y ven a descubrir las instalaciones de spa del Hotel Comercio 4 estrellas, en Guadix. Un rincón en el interior de Granada ideado para el descanso y el cuidado del cuerpo. Sumérgete en el jacuzzi de piedra y siente cómo el agua caliente y las burbujas te llevan a un estado de relajación total. No puedes perderte los pozos de contrastes, indicados para reactivar la circulación y dar a la piel un aspecto terso y sano. Por último, disfruta de una sesión depurativa en la sauna o un instante de bienestar en el solárium.

Siente como las burbujas del jacuzzi disuelven el estrés con una sesión de spa para dos en el Hotel Comercio 4 estrellas, en Granada. Encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y renovar tus energías.

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al spa para dos personas con pozos, jacuzzi, ducha de contrastes, baño turco, sauna y gimnasio

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado bajo petición. La duración de esta actividad es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas. No olvides el bañador. Posibilidad de alojamiento en el mismo hotel. El hotel dispone de parking.

Datos de interés: Granada a 54 km.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Guadix