Spa en el Calmness Center Spa

Código de producto: 1059374

Aíslate de todo y disfruta de una sesión de bienestar en el spa

Comprar
  

Siente la calma y el bienestar de Calmness Center Spa en Granollers, Barcelona. En su circuito de aguas todo está dispuesto para que te olvides de las preocupaciones diarias y te centres únicamente en el cuidado de tu cuerpo. En sus modernas instalaciones disfrutarás de los beneficios de la piscina de flotación, especialmente indicada para combatir en insomnio y el estrés y paliar los males de la psoriasis y las migrañas. Déjate llevar por esta indescriptible sensación de ingravidez y prueba también otras terapias en las duchas de sensaciones.

Esta experiencia incluye:
  • un acceso al spa con: piscina de flotación, duchas de cromoterapia, aromaterapia y ducha bitérmica, sala de relax con butacas de masaje
  • entrada libre al club sin límite de tiempo

Esta experiencia es válida para 1 persona todos los días del año. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro está abierto todos los días de 10:00 a 21:00 horas. Dispone de parking y está adaptado a personas con movilidad reducida. No olvides el bañador y las chanclas.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona