Spa en el Beatriz Albacete & Spa 4 estrellas para 2

Código de producto: 10511687

Un circuito termal de 4 estrellas para deshacerte de las tensiones

Comprar
  

En el centro de aguas del hotel Beatriz Albacete & Spa 4 estrellas encontrarás todo lo que necesitas para darle esquinazo al estrés. Sus modernas instalaciones, inauguradas en septiembre de 2011 cuentan con un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y jacuzzi. Además, podrás probar los beneficios de la sauna, el baño turco, la ducha de esencias y la bañera de hidromasaje, entre otras terapias para favorecer la relajación. Una experiencia para compartir con alguien especial y daros el gustazo.

Olvídate el estrés en las instalaciones de spa del hotel Beatriz Albacete & Spa 4 estrellas. Déjate llevar por la tranquilidad del lugar y sumérgete en la piscina activa con chorros a diferentes alturas y cuellos de cisne, ¡todo un placer!

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al spa para 2 personas
  • un detalle de bienvenida de bombones o fruta

Esta experiencia es válida para 2 personas, de martes a domingo previa reserva y bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa es de 16 años. No olvides el bañador, la toalla y las chanclas. El horario del spa es de martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Está actividad está disponible en Albacete:

  • Albacete (Castilla - La Mancha) - Albacete