Spa en el Balneario La Hermida

Código de producto: 10511696

Disfruta de una sesión de hidroterapia con aguas termales

Comprar
  

Sumérgete en el circuito termo lúdico en la que cobran importancia la combinación de temperaturas del agua con fines terapéuticos. Dentro de este espacio dedicado al placer y bienestar, están la piscina termal con hidromasaje, cortinas de agua, cascadas, camas de masaje, baño frío, sauna, terma romana y finalmente, un lugar muy especial: la Gruta Termal. Se trata de una gruta natural en la que emerge el agua termal a 60° donde sentirás el poder magnético de la hidroterapia y de las entrañas de la tierra.

Esta experiencia incluye:
  • una entrada al spa con gruta natural de donde emerge agua termal a 60°, pediluvio, sauna seca, terma romana, baño frío, nebulización fría, camas de hidromasaje, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne, jardín de burbujas, duchas de cortina de agua y zona de nado a contracorriente

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año, bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora y 20 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro de spa es de lunes a domingo de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. No olvides traje de baño, toalla, gorro y chanclas. La edad mínima para acceder al spa es de 6 años. El centro dispone de cafetería y parking. Posibilidad de alojamiento.

Dirección: Hotel Balneario la Hermida Carretera la Hermida A Potes, 39580 Peñarrubia. Ver mapa.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - La Hermida - Peñarrubia
Spa en el Balneario La Hermida
4.5 out of 5 – 38 reviews