Spa en Torremirona Sport and Spa

Código de producto: 1051813

Descubre el bienestar más absoluto con esta sesión de hidroterapia

Comprar
  

El principal objetivo de esta experiencia es conseguir la completa armonía del cuerpo y la mente, y por eso, tendrás a tu disposición los mejores tratamientos y el mejor y más completo circuito termal de la zona. Nada más entrar en las instalaciones de Torremirona Sport and Spa, en Girona, comenzarás a sentir cómo el cansancio y los ruidos de cada día se van alejando, y se cambian por un espacio de placer y relajación que te elevará hasta un estado de bienestar absoluto. No dejes escapar esta oportunidad de que tu cuerpo y tu mente se liberen.

Esta experiencia incluye:
  • acceso al circuito spa con piscina cubierta, jacuzzi, pediluvio, ducha de hidromasaje, sauna, baño de vapor,…

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año bajo petición, excepto el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero. La duración de la actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas; los sábados de 09:00 a 20:30 horas; y los domingos y festivos de 10:00 a 14:30 horas. Los niños han de ir siempre acompañados de un adulto y no pueden utilizar ni las saunas ni el jacuzzi.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Navata